Por: Marco Villaflor Zevallos
Haber, analicemos sus propias declaraciones…Dice ud. Que el periodismo de comas es muy malo. Bueno pues, ese mismo periodismo siguió la gran campaña del Géminis en el año 2010, que llegaron a una etapa nacional y acompañó al equipo de comas hasta Pucallpa y después del partido que perdió por un mal planteamiento táctico. Ese día, vociferó a todo el mundo que sus jugadores se habían vendido y por eso fueron eliminado. En el 2011, apenas nos pudimos sacar de encima a un mediocre equipo del Callao y por eso jugamos otra vez la nacional, donde nuevamente nos golearon en Pucallpa, en esta oportunidad renunció irrevocablemente y después ya sabemos lo que pasó.
En el 2012, con todo el apoyo de los socios del club y de la prensa, que Ud. dice que es mala, apenas le pudimos ganar en Cañete y ese mismo equipo nos ganó de local, para que después el peor equipo del Municipal de todos los tiempos nos elimine en el Callao y esa misma prensa mala a la que Ud. se refiere , acompañó al equipo hasta el final. En el 2013, la peor campaña del Club en los últimos 5 años, no pudieron ascender a jugar ni la Regional de la Copa Perú. Motivo que ahora le tiene jugando la liga como cualquier equipo. En el 2014, a pesar que la gran mayoría de socios del Club no lo quieren en la dirección técnica Ud. esta todavía ahí por que don Orlando Obando, lo quiere así y no por sus cualidades, puesto que le estamos demostrando que su ciclo en el club ya terminó hace años…Lo que digo anteriormente está demostrado que siempre sus declaraciones han sido hepáticas, puesto que con hechos estamos comprobando que nunca hemos estado en contra del club, sino de sus constantes metidas de pata cuando tenían que jugar partidos decisivo y hemos aplaudido cuando jugaban bien y los vamos a seguir también en esta oportunidad, a pesar de sus exabruptos. También estamos comprobando que lo hacemos nosotros es analizar todo el contexto y luego vertimos una opinión, que es nuestra apreciación como la debe tener Ud. seguro, que en su mayoría equivocada, como en esta oportunidad.
Nunca podemos estar en contra de una persona que da todo por su equipo (Don Orlando Obando) , que también se equivocó en muchas oportunidades, claro que también le hicimos ver y en algunos lo corrigió y en otras no, como es su caso, de mantenerlo en el equipo, a pesar que los socios no lo querían, ni lo quieren…Ud. dice que ya no soporta más a esta gente, le recomiendo dos cosas: Uno, que se dedique a otra cosa o váyase de , no espere que lo echen como la vez que dirigió en la liga del Rímac…¡O ya no se acuerda!...Si Ud. dice que está mal, que es su estilo, nosotros si debemos ser tolerante de ello, entonces ¿De que se queja? Seda la posta a otro y evite la fatiga, le recordamos que en una oportunidad, la intolerancia lo mando a emergencia. Tranquilo Nomas y evite la fatiga con un vasito de agua con valeriana antes de cada partido…Y PARA MI AMIGO, COMPAÑERO Y COLEGA…LEONARDO CASTRO, MI SOLIDARIDAD …¡ADELANTE NOMAS , QUE SI LOS PERROS LADRAN, ES POR QUE ESTAMOS AVANZANDO!...¡Vamos Comas Caraj…!